Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Invitan a disfrutar el mes del amor y la amistad en Playas de Rosarito

Durante esta festividad del Amor y la Amistad se pueden encontrar atractivas ofertas y promociones.

Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- Rosarito ofrece una gran variedad de atractivos, lugares y actividades para disfrutar en pareja durante este mes de febrero, el mes del Amor y la Amistad, por lo que se invita a residentes de Baja California y el Sur de California a aprovechar esta temporada para visitar este destino turístico, así lo dio a conocer el Presidente del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO) Playas de Rosarito, César Rivera González.

Rivera González explicó que durante esta festividad del Amor y la Amistad se pueden encontrar atractivas ofertas y promociones en diversos establecimientos como hoteles y restaurantes, así como otros servicios turísticos en Playas de Rosarito; “como lo hemos mencionado, Playas de Rosarito es un destino que se puede visitar a lo largo del año, así que este mes de febrero se hace la invitación para visitarnos y enamorarse de todo lo que Playas de Rosarito tiene para ofrecer”, mencionó.

Te puede interesar: Abren carpeta de investigación por presunto desvío de recursos a Araceli Brown

Rosarito

Recordó que en Rosarito se puede disfrutar desde de los más bellos atardeceres frente al mar, gozar las hermosas playas, la rica y variada gastronomía que distingue a este destino, coronada por la tradicional y mundialmente reconocida Langosta Puerto Nuevo, deleitarse con la extraordinaria cerveza artesanal, así como pasear y realizar compras por la zona turística tradicional, en donde se ofrecen artesanías, muebles y piezas de arte.

“Son muchos los establecimientos que cuentan con ofertas en cuanto a hospedaje, con paquetes que incluyen cenas románticas, al igual que se están ofertando en una gran variedad de restaurantes”, puntualizó. Por otro lado, también para disfrutar en pareja, se cuenta con una variada oferta en el segmento de “wellness”, que incluyen servicios de Spa, yoga, meditación, entre otros.

Asimismo, para aquellos que gustan del contacto con la naturaleza, Playas de Rosarito cuenta con una increíble oferta en materia de naturaleza y ecoturismo, destacando las rutas de El Médano y el Cañón Rosarito, en donde se pueden encontrar restaurantes, áreas para acampar y cabañas, así como múltiples actividades recreativas. También se cuenta con instalaciones en las que se oferta el “Glamping”, que es una combinación de camping y el glamour que distingue a los servicios de hospedaje de primer nivel.

Te puede interesar: Derrame de aguas negras se dirigen hacia el mar

“Esta es una oferta que ha venido creciendo mucho aquí en Playas de Rosarito, en el rubro de turismo de naturaleza y ecoturismo, hay que recordar que contamos con algunos de los senderos balizados más concurridos de la entidad, entre estos el famoso Cerro Coronel, y en las rutas mencionadas se pueden realizar diversas actividades en pareja, con la familia o amigos, desde hiking, rappel y hasta kayak, así como parapente y vuelos en ultraligero”, comentó el Presidente de COTUCO Playas de Rosarito.

Finalmente César Rivera González invitó a consultar las redes sociales de este destino, en Facebook.com/rosaritobajanorte y en Instagram.com/rosarito_baja para mayor información acerca de dónde hospedarse, qué hacer y dónde comer en Playas de Rosarito.

Rosarito

En esta nota