Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Obras viales

Cierran tramo del bulevar Benito Juárez Sur en Rosarito para reparar hundimiento

Se pide utilizar rutas alternas como, la calle José Haroz Aguilar, hasta el bulevar Hisense (Sharp), o bien hasta la avenida Gómez Farías, principalmente.

Los trabajos de reparación tendrán una duración de dos días.

Playas de Rosarito, BC.- El Gobierno de Rosarito informa que fue cerrada a la circulación vehicular, un tramo del bulevar Benito Juárez, en su intersección con Hisense, debido a los trabajos de reparación de un hundimiento en la zona.

Enrique Díaz Pérez, secretario de Desarrollo y Servicios Urbanos, explicó que cuadrillas de trabajo de Obras Públicas, se encuentran en el lugar desde las primeras horas de este jueves, en la rehabilitación de la vialidad, por lo que se exhorta a tomar las precauciones pertinentes.

Los trabajos durarán un par de días.

Te puede interesar: Dejan lluvias calles con baches

Díaz Pérez hizo un llamado a los rosaritenses que transitan por ese bulevar, a utilizar las rutas alternas como, la calle José Haroz Aguilar, hasta el bulevar Hisense (Sharp), o bien hasta la avenida Gómez Farías, principalmente y prevenir complicaciones de tránsito.

El Ayuntamiento precisó que los trabajos durarán un par de días, por lo que se recomienda respetar los señalamientos de inicio y fin de las obras, con la finalidad de evitar accidentes que pongan riesgo al vida de las personas.

En esta nota