Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Ceart

Ceart Rosarito ofrecerá diversas actividades en noviembre

Las actividades pueden consultarse en su página de Facebook.

Rosarito, BC.- Exposiciones de pintura, presentaciones musicales y festivales, son parte de las actividades que el Centro Estatal de las Artes (Ceart) tiene programadas para el mes de noviembre, informó Marco Antonio Nuño Sánchez, coordinador de la dependencia en Rosarito.

Detalló que para el día 9 se programó la inauguración de la exposición de pintura “Rituales para habitar el cuerpo”, de Esther Gámez, que será la última exposición del año, evento programado para las 19:00 horas.

Te puede interesar: Inauguran exposición de bordados por Día de muertos

Mientras que para el sábado 11 hay dos actividades, la Fiesta Kumiai organizada por Issac Romo, que tiene la finalidad de promover su cultura por lo que habrá venta de artesanías, gastronomía y eventos musicales, además se presentará el libro “El niño sol” de Clara Silva.

El Imparcial: imagen de artículo

Más actividades

Agregó que además habrá un taller gratuito de huapango hidalguense, que iniciará el día 6 y hasta el 11 de noviembre que presenta las partes indígena y mestiza, que estará a cargo del maestro Raúl Bedolla, de Hidalgo dirigido a las personas que se dedican al folclor, en horario de 16:00 a 19:00 horas.

Te puede interesar: Ceart Rosarito abre exposición sobre la muñeca Barbie

Para el jueves 16 se presentará la Orquesta de Baja California interpretando El Mesías, bajo la dirección del maestro Armando Pesqueira, programada a las 19:00 horas.

Agregó que también habrá proyecciones de películas de El Santo El Enmascarado de Plata y un festival de Ópera a la Mexicana, entre otras actividades que pueden consultarse en su página de Facebook.

En esta nota