Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Chocolate que comió bebé intoxicada en Rosarito no tenía metanfetamina: Fiscal

El fiscal de Rosarito pidió a la gente estar atentos y reportar cualquier anomalía tras la llegada de Halloween.

Rosarito, BC.- No tenía metanfetamina el chocolate que la bebé de año y dos meses habría consumido antes de terminar en el hospital de Rosarito, sin embargo la pequeña sí dio positivo a esta droga.

El Fiscal Regional de Rosarito, Arturo Mandujano Quezada, explicó que la investigación del caso está a cargo de la Fiscalía Especializada contra Mujeres por Razones de Género, en el área de delitos sexuales y violencia familiar, pero de acuerdo a los datos que le dieron a conocer, el chocolate que presuntamente había consumido la niña no tenía droga en su contenido, así lo revelaron los exámenes de laboratorio.

Precisó que a la pequeña se le aplicó un examen toxicológico dando positivo a metanfetaminas, por ello la menor está bajo resguardo del DIF Estatal.

El Imparcial: imagen de artículo

Investigan caso por omisión de cuidados

Dijo que se investiga el caso por omisión de cuidados ya que la menor circulaba en áreas muy descuidadas.

Se ha hecho una sicosis en grupos de WhatsApp, circulando información errónea que en Playas de Rosarito hay diez casos u ocho, de dulces contaminados por fentanilo''

Resaltó.

El funcionario precisó que esto es falso ya no existe ningún tipo de denuncia o tarjeta de investigación por algún caso así.

Mandujano Quezada refirió que se acerca Halloween y por ser una ciudad fronteriza se siguen las tradiciones de pedir dulces durante esta fecha.

Pidió a la gente estar atentos y reportar cualquier anomalía.

En esta nota