Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Graffiti en Rosarito

Instala Policía de Rosarito unidad móvil vacía en Centro Comunitario

Esta unidad, que luce vieja y con desperfectos visibles, se colocó frente al centro comunitario y se instaló un “diablito” para que estuviera iluminada día y noche.

Rosarito, BC.-El problema de graffiti que hay en el Centro Comunitario Cocina Central, ubicado en la colonia Lucio Blanco en Rosarito, obligó a las autoridades policiacas a instalar una unidad móvil como medida de contención, pero ésta, permanece sin presencia de agentes, durante el día.

Esta unidad, que luce vieja y con desperfectos visibles, se colocó frente al centro comunitario y se instaló un “diablito” para que estuviera iluminada día y noche, pero de acuerdo con residentes de la zona que fueron entrevistados, de poco sirve ya que la presencia policiaca es nula y sólo ocasionalmente aparecen por el lugar los agentes, que en pocos minutos se alejan del sitio.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta zona, se encuentra el Cañón Cordero, colonia que creció sobre la margen del arroyo, por lo que sus predios son irregulares y por consiguiente, de acuerdo a los entrevistados el sitio es peligroso pues la venta de droga es una de sus características.

Los entrevistados pidieron omitir su nombre por temor a represalias, pero coincidieron en que de nada ayuda tener una unidad de la policía estacionada si no hay agentes que atiendan y vigilen la zona.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota