
Rosarito
“Me quedé con 2 mil 500 pesos por catorcena”: policía de Rosarito relata más de un año de suspensión
Tras permanecer más de un año suspendido por un proceso relacionado con los exámenes de control y confianza, un oficial de la Policía Municipal de Rosarito relató las afectaciones económicas y personales que enfrentó, y pidió la reincorporación de otros agentes en situaciones similares.
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados