Se busca Alexis Omar Martínez Salas de 30 años
Fue visto por última vez el 18 de julio de 2026.

Tijuana, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Alexis Omar Martínez Salas, de 30 años.
De acuerdo con el reporte de búsqueda, el 18 de julio de 2026, aproximadamente a las 23:00 horas, se tuvo contacto con él por última vez y se tenía conocimiento de que se hospedaba en la calle Primera, de la colonia Revolución, en Tijuana, Baja California.
Alexis Omar Martínez Salas mide 1.80 metros, pesa 70 kilogramos, es de complexión delgada; tez morena clara, cabello negro, lacio y corto; ojos cafés claros, frente grande, cejas gruesas, nariz grande y horizontal, boca y labios medianos; orejas pequeñas, barba corta y bigote delgado y corto.

Señas particulares
- Tiene dificultad para flexionar el pie derecho
- Separación entre piezas dentales y ausencia de algunas piezas dentales
- Tiene un tatuaje de un tigre en la espalda, además otro con la frase “Las oraciones de mi madre” en una mano y otro tatuaje en la oreja
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí




Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados