¡De una riña a un hallazgo de droga! Detienen a cuatro presuntos “montachoques” con cristal en Tijuana
Cuatro personas fueron detenidas tras una riña entre automovilistas en Tijuana; autoridades les aseguraron 34 dosis de presunto cristal y dos vehículos.

Tijuana,BC.- Cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) luego de atender un reporte por una riña entre automovilistas, hecho que derivó en el aseguramiento de 34 dosis de presunto cristal.
De acuerdo con la corporación, la intervención se realizó en coordinación con la Dirección del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-2 Móvil), luego de recibir un reporte de monitoreo que alertó sobre un altercado en la colonia Madero Sur.
Al llegar al lugar, los agentes localizaron dos vehículos involucrados y realizaron una inspección precautoria a ambas unidades.
Localizaron droga en ambos vehículos
En un Toyota Corolla color gris fueron encontradas 20 dosis de una sustancia granulada con características similares al cristal. En ese vehículo viajaban Misael “N”, de 22 años, y Juan “N”, de 31.
Posteriormente, en un Nissan Rogue color negro, tripulado por Luis “N”, de 37 años, y Jesús “N”, de 28, los oficiales localizaron 14 dosis de la misma sustancia.
En total, las autoridades aseguraron 34 dosis de presunto cristal, además de ambos vehículos y detuvieron a los cuatro ocupantes.

Te puede interesar: Lidera Baja California salarios de policías en el País
Investigan posible relación con “montachoques”
La SSPCM informó que, de acuerdo con información preliminar obtenida mediante labores de monitoreo, los vehículos involucrados estarían relacionados con incidentes bajo la modalidad conocida como “montachoques”, presuntamente cometidos por personas que operan en la Zona Centro de Tijuana.
No obstante, la dependencia aclaró que esta información forma parte de las investigaciones en curso y será la autoridad ministerial la encargada de determinar si existe dicha relación.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Narcomenudeo, instancia que continuará con las investigaciones y definirá su situación jurídica.
La SSPCM reiteró que continuará atendiendo de manera oportuna los reportes ciudadanos y los generados por los sistemas de videovigilancia, con el objetivo de fortalecer las acciones de prevención y combate a los delitos contra la salud en el municipio.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Homicidios en Tijuana bajan casi 30% durante junio, reporta la SSPCM

Sentencian a tres años y medio de prisión a hombre por robo con violencia en la colonia Azteca de Tijuana

Detienen a tres personas con dosis de cristal en distintos operativos realizados en Tijuana

Niña de 8 años muere tras ser atropellada al descender de un transporte público en Tijuana

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados