Caen dos hombres con navaja, cuchillo y mercancía robada de tienda
Los sospechosos fueron ubicados en Huertas del Colorado; se presume que participaron en un robo con violencia cometido en una sucursal de González Ortega.

Mexicali,B.C.- Dos hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal en el fraccionamiento Huertas del Colorado, luego de que les encontraron una navaja, un cuchillo y diversos artículos que presuntamente fueron robados con violencia de una tienda.
La detención ocurrió durante un recorrido de vigilancia sobre el cruce de las avenidas Del Mango y Colorín, donde los oficiales observaron a los dos sujetos cometiendo una falta administrativa.
Al abordarlos y realizarles una inspección corporal preventiva, los agentes encontraron que cada uno portaba un arma blanca, por lo que procedieron a detenerlos.

Además, al revisar una bolsa roja perteneciente al establecimiento comercial que llevaban consigo, localizaron cuatro botellas de licor de diferentes marcas y tipos, así como un bote de basura.
Los detenidos fueron identificados como Jovanny Guadalupe “N”, de 36 años, y José Manuel “N”, de 22, quienes presuntamente son considerados objetivos prioritarios y estarían relacionados con un robo con violencia ocurrido el pasado 1 de noviembre.
De acuerdo con información policial, el atraco se registró en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Novena y Río Tamazula, en la zona de González Ortega.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Presuntos integrantes de “Los Rusos” caen con armas, municiones y droga en Luis B. Sánchez

Sujeto armado y con dos órdenes de aprehensión es detenido en la Segunda Sección

Paseo en moto termina en detención: Pareja llevaba marihuana y radios de frecuencia en Villas de Alarcón 2

Capturan a tres presuntos integrantes de “Los Rusos”; uno llevaba un fusil

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados