Carambola en bulevar 2000 deja tres lesionados, entre ellos dos menores
El accidente involucró cuatro vehículos y generó tráfico en dirección a El Refugio durante la mañana de este martes.

Tijuana BC.- Un accidente tipo carambola se registró la mañana de este martes 28 de abril sobre el bulevar 2000, a la altura del parque industrial Tomás Alva Edison, en dirección hacia El Refugio.
En el percance estuvieron involucrados al menos cuatro vehículos: un Nissan Sentra, un Honda Accord, una camioneta GMC y una pick up Ford, lo que provocó afectaciones en la circulación durante las primeras horas del día.

Como resultado del choque, dos menores de entre 6 y 11 años y una mujer de 38 años, quienes viajaban en el Nissan Sentra, resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
Te puede interesar: Capturan a hombre por amenazar a una mujer con un cuchillo en el distrito Natura
Distancia inadecuada
De manera preliminar, se indicó que el accidente pudo haber sido causado por no mantener la distancia adecuada entre vehículos, lo que derivó en un impacto en cadena.

Elementos de la Policía Municipal, sección tránsito, acudieron al lugar para atender el incidente, realizar las diligencias correspondientes y coordinar el flujo vehicular mientras se retiraban las unidades afectadas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Calafia se impacta contra poste y termina sobre camellón en bulevar Insurgentes

Choque por alcance en colonia Independencia deja a mujer atendida en el lugar

Rescatan a dos personas privadas de la libertad en Tijuana; hay tres detenidos

Capturan a dos presuntos líderes de “cártel inmobiliario” en Baja California

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados