El Imparcial / Policiaca / Desaparecidos en Baja California

Se busca a Jesús Antonio Meregildo Mena de 31 años

Fue visto por última vez el 1 de abril de 2026.

Se busca a Jesús Antonio Meregildo Mena de 31 años

Tijuana, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para la localización de Jesús Antonio Meregildo Mena, de 31 años de edad.

De acuerdo con el reporte de búsqueda, el 1 de abril de 2026, aproximadamente a las 13:39 horas, se tuvo conocimiento de él por última vez a través de una llamada telefónica que realizó, y se encontraba en la calle Bugambilias, de la colonia Linda Vista, en Tijuana, Baja California; desde entonces, se desconoce su paradero.

Jesús Antonio mide 1.63 metros, pesa 60 kilogramos, tiene complexión delgada, tez morena clara, cabello negro y lacio; ojos cafés oscuros.

Te puede interesar: Hallan sin vida a Erick, vendedor de Mundo Divertido, llevaba casi dos meses desaparecido

Tiene un tatuaje de figuras de estrellas en el brazo, calaveras en la muñeca, el nombre de “Jesús”, el nombre de “Lizbeth” en el antebrazo izquierdo y los nombres de “Gustavo” y “Ángel” en la espalda.

Fue visto por última vez el 1 de abril de 2026.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía para que, en caso de contar con información que contribuya a su localización, la proporcione al teléfono en Tijuana: (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados