Vinculan a proceso a individuo que ocasionó daños y lesiones por manejar ebrio
La Fiscalía informó que Jordán “N” conducía en sentido contrario, bajo el influjo de estupefacientes y alcohol.

Tijuana, BC.-La Fiscalía Regional de Tijuana, a través de la Unidad de Investigación con Detenido, logró que un Juez de Control vinculara a proceso a Jordán “N”, por su presunta responsabilidad en los delitos de daño en propiedad ajena por culpa, lesiones por culpa y delitos contra la seguridad del tránsito, en la modalidad de conducir bajo el influjo de estupefacientes y en estado de ebriedad.
De acuerdo con los datos de investigación, el 10 de noviembre de 2025, en la colonia Aldrete de esta ciudad, el imputado circulaba en sentido contrario al carril de circulación, bajo los efectos de cocaína y en estado de ebriedad, a bordo de un vehículo Dodge Dart, sedán, color azul, modelo 2013. Durante su desplazamiento, impactó de frente contra un vehículo Toyota Corolla, sedán, color azul, modelo 1990, conducido por la víctima.
Te puede interesar: Localizan cuerpo con signos de violencia en la canalización del Río
La víctima sufrió lesiones
Como resultado del choque, la víctima sufrió lesiones y su vehículo presentó daños materiales, motivo por el cual elementos de la Policía Municipal procedieron a la detención del imputado.
Posteriormente se llevó a cabo la audiencia inicial para control de detención, en la que el juez calificó de legal la detención, dictó auto de vinculación a proceso y concedió un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Con libertad bajo fianza juzgarán a policía de Nueva York que mató a un hombre luego que le aventara una hielera cuando iba en su scooter, se estrellara contra un árbol y sufriera lesiones mortales

Intentó correr al ver a los policías, pero lo alcanzaron; llevaba una pistola y envoltorios de droga

Fotos de Omar García Harfuch joven se vuelven virales: así lucía en sus primeros años como policía

Revelan video de cámara corporal de policía en EEUU disparándole por la espalda a joven de 17 años y contradice la versión que él fue quien disparó a la autoridad policial

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados