Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Encuentran cuerpo en canalización

Con este acontecimiento se elevó la cifra a 42 asesinatos en Tijuana durante el mes de junio.

Encuentran cuerpo en canalización

Tijuana, B.C.- El cuerpo de una persona, que se encuentra en calidad de desconocida, fue hallado en el interior del canal a la altura del puente El Chaparral, en la Zona Centro.

El caso se suscitó alrededor de las 15:25 horas de ayer en la avenida Internacional, cuando un sujeto se percató de un cadáver atorado en la canalización, por lo que dio aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911.

Los primeros en llegar al sitio fueron miembros de la Policía Municipal, quienes observaron el cuerpo con huellas de violencia.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Asesinan a estudiante de Conalep

Los efectivos resguardaron el área a la espera de miembros de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para el procesamiento de la escena.

El occiso fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser identificado y reclamado por familiares o amigos.

Con este acontecimiento se elevó a 42 asesinatos en Tijuana durante el mes de junio y 834 en lo que va del transcurso del año, según información de la Fiscalía General del Estado.

Temas relacionados