Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Busqueda de personas desaparecidas

Realizan brigada de búsqueda para localizar a Lizeth Berenice López Flores

Se recorrieron calles de la colonia Mariano Matamoros.

Realizan brigada de búsqueda para localizar a Lizeth Berenice López Flores

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó una jornada de búsqueda individualizada de Lizeth Berenice López Flores, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 22 de noviembre de 2022.

La Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares en colaboración con la Comisión Estatal de Búsqueda y colectivos de familiares de personas desaparecidas, analizaron la información obtenida durante la investigación para tratar de localizar a Lizeth Berenice.

Lizeth Berenice López Flores está desaparecida desde el pasado 22 de noviembre de 2022.

Te puede interesar: FGE realiza jornada de búsqueda de Luis Gilberto Miguel León

En esta ocasión, la brigada de búsqueda se realizó por varias calles de la colonia Mariano Matamoros en Tijuana, donde se colocaron volantes de recompensa en postes de la zona y se entabló diálogo con vecinos sobre el posible paradero de la víctima, sin obtener, por el momento, algún dato concreto.

En la búsqueda de Lizeth Berenice López Flores participaron agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, policías de la Agencia Estatal de Investigación, personal de la Guardia Nacional y elementos de la Comisión Estatal de Búsqueda.

Se colocaron volantes en las calles.

Temas relacionados