Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Disparan a un hombre cerca de construcción del viaducto elevado

Responsable se dio a la fuga.

Disparan a un hombre cerca de construcción del viaducto elevado

Tijuana, B.C.- Un hombre fue blanco de un ataque armado, cerca del viaducto elevado en la colonia Castillo de la delegación Zona Centro.

El hecho ocurrió alrededor de las 09:00 horas del lunes, entre la Vía Internacional y la calle Mariano Escobedo, cuando un sujeto disparó con un arma de posta en contra de la víctima, para posteriormente apelar a la fuga.

Al lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal, elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja para atender lo sucedido.

Los socorristas estabilizaron al hombre herido, para posteriormente llevarlo a un nosocomio para su valoración médica.

Por su parte, los agentes de la Policía Municipal realizaron un fuerte operativo de búsqueda sin dar con el presunto culpable del delito.

Otro suceso

Asimismo, un hombre fue lesionado por disparos de proyectil de arma de fuego al interior de su domicilio en la colonia Camino Verde de la delegación Sánchez Taboada.

El incidente sucedió a las 08:10 horas del lunes, cuando un sujeto armado accionó su arma en contra de un habitante de un domicilio de la calle Golfo de Honduras, para subsecuentemente huir pie tierra.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, los cuales le dieron primeros auxilios para trasladarlo en condición grave a un hospital.

Los efectivos no localizaron a ningún presunto responsable del crimen tras efectuar un recorrido de búsqueda.

Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron para dar inicio con la carpeta de investigación del caso.

Temas relacionados