Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Ataque armado en Tijuana

Policiaca Tijuana: Lesionan a hombre y mujer en ataques distintos

Los hechos se registraron en las colonias Reforma y Tijuana Progreso.

Policiaca Tijuana: Lesionan a hombre y mujer en ataques distintos

Tijuana, BC.- Un hombre resultó lesionado al ser blanco de un ataque armado en la vía pública en la colonia Reforma de la delegación Sánchez Taboada.

El incidente se registró alrededor de las 00:36 horas del sábado, sobre la calle José María Morelos y Pavón, cuando la víctima fue sorprendida por un sujeto que disparó para después apelar a la fuga.

Te puede interesar: Policiaca Tijuana: Motociclista muere arrollado

Agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio y ubicaron al hombre lesionado, por lo que pidieron apoyo a socorristas de la Cruz Roja.

Los paramédicos estabilizaron a la víctima y la trasladaron para su atención médica.

Te puede interesar: Volcadura de tráiler causa caos vial en el Libramiento Rosas Magallón

Lesionan a mujer

Por otra parte, una mujer fue atacada a tiros en la colonia Tijuana Progreso de la delegación San Antonio de los Buenos.

El caso ocurrió a las 23:15 horas del viernes sobre la calle Presidentes, cuando un individuo armado disparó en contra de la mujer, quien se encontraba en el exterior de su domicilio.

Te puede interesar: Ataque deja un muerto y 2 lesionadas

Los rescatistas de la Cruz Roja le dieron primeros auxilios a la víctima para llevarla a un hospital en condición grave.

Miembros de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se desplazaron a la zona para recolectar los indicios balísticos y procesar la escena del crimen.

Temas relacionados