Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos en Tijuana

En prisión preventiva acusado de robo calificado y lesiones

Presuntamente lesionó con una navaja al conductor de una unidad de transporte para despojarlo de dinero en efectivo y un teléfono celular.

El detenido está identificado como Carlos Antonio “N”.

TIJUANA, BC. La Fiscalía Regional de Tijuana obtuvo la vinculación a proceso de Carlos Antonio “N”, quien es probable responsable de los delitos de robo calificado ejecutado con violencia y lesiones calificadas.

El acusado es investigado por hechos ocurridos el pasado 27 de abril, alrededor de las 18:50 horas, cuando en compañía de otras dos personas (una mujer y un hombre) viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan Versa, naranja, con placas de circulación del estado de Baja California, que conducía la víctima.

Te puede interesar: Roban en Tijuana al menos 18 autos al día

Al llegar a la calle Trinidad Rodríguez y calle Maclovio Herrera de la colonia Francisco Villa, Carlos Antonio “N” sacó una navaja y la puso en el lado derecho del cuello de la víctima, indicándole que le entregara todo el dinero, de lo contrario, lo lesionaría. Posteriormente, sacó de la bolsa frontal derecha del pantalón del ofendido la cantidad de 200 pesos y desprendió de la base un teléfono celular.

Lesiona a la víctima con una navaja

El imputado le cuestionó al ofendido si era todo el dinero que traía y al contestar que sí, lo lesionó con la navaja en las costillas del lado derecho y la mano derecha.

Te puede interesar: Sentencian a un hombre por robo con violencia

Carlos Antonio “N” fue detenido momentos después por los oficiales de la Policía Municipal, previo señalamiento de la víctima, además se le encontró en su poder la navaja y el dinero antes descrito.

Como resultado de las diligencias realizadas por el Representante Social, se recopilaron testimonios e indicios que derivaron en la vinculación a proceso de Carlos Antonio “N”, así como prisión preventiva como medida cautelar. Se otorgaron dos meses para llevar a cabo la investigación complementaria.

En esta nota