Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Asaltos en Tijuana

Capturan a asaltante de estación de gasolina en el Murúa

Amenazó a una de las despachadoras y le mostró un arma exigiéndole el dinero de las ventas.

Al detenido Roberto “N” de 34 años le fue decomisada una pistola calibre 9 milímetros abastecida con dos cartuchos útiles.

Tijuana, BC.- Una alerta del aplicativo móvil Botón Morado permitió la captura de un sujeto que perpetró un robo con violencia en la colonia Murúa.

El incidente se registró durante la madrugada en una gasolinera Rendichicas, cuando una de las despachadoras reportó haber sido amenazada por un sujeto a bordo de un pick up gris, quien le mostró un arma exigiéndole el dinero de las ventas.

Te puede interesar: En prisión preventiva acusado de robo calificado y lesiones

Tras recabar información del presunto responsable, los agentes desplegaron un operativo de búsqueda en el área, logrando localizar al responsable rumbo a la colonia Guillén.

Le decomisan arma y el dinero robado

Al ser detenido, llevaba un arma entre las manos, por lo que de inmediato se detuvo a Roberto “N” de 34 años.

Te puede interesar: A prisión sujeto acusado de robo en establecimiento en Tecate

El arma decomisada corresponde a una pistola calibre 9 milímetros abastecida con dos cartuchos útiles, también se aseguró el dinero hurtado, mientras que al verificar los datos del vehículo Nissan Titan en el que había huido, arrojó contar con reporte de robo.

En seguimiento, el sujeto fue turnado ante la autoridad competente para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

En esta nota