Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Tijuana

Detienen a cinco personas que contaban con orden de aprehensión

Los delitos son robo a comercio, narcomenudeo e incumplimiento de obligaciones.

Los detenidos son Juan Carlos “N”, Luis Fidencio “N”,  Óscar Alberto “N”, Antonio “N” y Luis Alberto “N”.

TIJUANA, BC.- Agentes de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron cinco órdenes de aprehensión, contra personas que eran requeridas en casos y delitos diversos, uno de ellos era buscado por autoridades del Estado de México y se encontraba en Tijuana.

Primero fue detenido Juan Carlos “N”, ya que contaba con un mandato judicial en su contra por el delito de robo calificado. Fue detenido en la avenida Los Charros en la delegación de La Mesa. Presuntamente robo varios productos de un supermercado en la colonia El Soler.

Te puede interesar: Capturan a sujeto implicado en un homicidio

Por su relación en el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, por posesión de mariguana fue asegurado Luis Fidencio “N”, en la Vía Rápida Poniente en la colonia 20 de Noviembre.

Más detenciones

A Óscar Alberto “N”, lo detuvieron en San Felipe, ya que un Juez de Control lo requiere para continuar el curso de un proceso por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión de estupefaciente denominado mariguana.

Te puede interesar: A prisión sujeto acusado de secuestro en Tijuana

De igual forma, por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo con la variante de posesión de metanfetamina, fue capturado Antonio “N”, en la colonia José Sandoval.

Por último, por el delito de incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar, los elementos de la AEI, capturaron a Luis Alberto “N” a solicitud de autoridades del Estado de México, ya que contaba con orden de aprehensión.

Te puede interesar: Capturan a sujeto tras asaltar un comercio

Cuatro de los detenidos quedaron a disposición del Juez de Control, y fueron internados en el Centro de Detención Provisional de Tijuana, en espera de seguir el curso del proceso penal en su contra. En tanto que el quinto detenido fue puesto a disposición de la unidad de mandamientos judiciales del Estado de México.

En esta nota