Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Asaltos en Tijuana

Capturan a sujeto tras asaltar un comercio

Los hechos ocurrieron en la colonia Mariano Matamoros.

José “N” de 37 años, originario de Sinaloa, cuenta con antecedentes de robo a tiendas de conveniencia Oxxo y Extra.

Tijuana, BC.- Un sujeto que acababa de asaltar un comercio en la colonia Mariano Matamoros, fue detenido por agentes municipales.

Durante la tarde del pasado miércoles, los agentes municipales realizando un patrullaje preventivo en la mencionada colonia, cuando observaron a un sujeto huir de toda prisa de un comercio cercano y era perseguido por otro hombre.

Te puede interesar: Presentan cargos contra tres que atacaron a policías en Tijuana

Al percatarse de la presencia de la unidad policial el hombre que lo seguía hizo señas a los oficiales, quienes se aproximaron para atender la situación, donde les notificaron que recién habían sido asaltados por la persona que acababa de huir.

La detención

Sin perder de vista al presunto responsable, los agentes lograron interceptar al sujeto calles más adelante, quien se identificó como José “N” de 37 años, originario de Sinaloa, de quien, al verificar sus datos generales con la Central de Radio, arrojó contar con antecedentes de robo a tiendas de conveniencia Oxxo y Extra.

Te puede interesar: Por robo de vehículo, sujeto es vinculado a proceso

Asimismo, a dicho sujeto le fue asegurada un arma tipo revólver calibre 38 especial, abastecida con tres cartuchos útiles, así como dos martillos y 200 pesos producto del hurto.

Derivado de lo anterior, el hoy detenido fue presentado ante la autoridad competente para dar inicio a la carpeta de investigación.

Al detenido le fue asegurada un arma tipo revólver calibre 38 especial, abastecida con tres cartuchos útiles, así como dos martillos y 200 pesos producto del hurto.

En esta nota