Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Alerta Amber

Activan Alerta Amber por Andrea Ramírez De La Cruz de 15 años

La menor fue vista por última vez el pasado 20 de marzo, en la colonia Maclovio Rojas en Tijuana y hasta el momento se desconoce su paradero.

Andrea Ramírez de la Cruz, de 15 años es la menor desaparecida.

TIJUANA, B.C.- La Fiscalía General del Estado (FGE) activó una Alerta Amber para localizar a Andrea Ramírez de la Cruz, de 15 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía, para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

Te puede interesar: Buscan familiares a Brayan Daniel Hernández Maldonado, de 22 años

De acuerdo al reporte, Andrea Ramírez de la Cruz fue vista por última vez el pasado 20 de marzo, en la colonia Maclovio Rojas en Tijuana y hasta el momento se desconoce su paradero.

La menor Andrea Ramírez de la Cruz es mexicana, de tez morena, cabello negro largo, ojos negros pequeños, estatura 1.55 metros, peso 50 kilogramos, complexión delgada.

Te puede interesar: Buscan en Tijuana a Karla Paola Avilés Castro, de 29 años

Cualquier información relacionada con esta Alerta Amber, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, al de denuncia anónima 089, o al número de la Fiscalía General del Estado en Tijuana, 664-104-2860, extensión 2907, o al correo electrónico: alerta.amber@fgebc.gob.mx

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a la menor Andrea Ramírez de la Cruz.

Alerta Amber de la menor Andrea Ramírez de la Cruz.

En esta nota