Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Busqueda de personas desaparecidas

Buscan en Tijuana a Karla Paola Avilés Castro, de 29 años

El 14 de diciembre de 2021, fue vista por última vez en el fraccionamiento Ángeles de Puebla, en Mexicali y desde esa fecha se desconoce su paradero.

Karla Paola Avilés Castro, de 29 años es la mujer desaparecida.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Karla Paola Avilés Castro, de 29 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 14 de diciembre de 2021, fue vista por última vez en el fraccionamiento Ángeles de Puebla, en Mexicali y desde esa fecha se desconoce su paradero.

Te puede interesar: Pesquisa de Alejandro García Escobar de 21 años

Como media filiación tiene estatura de 1.55 metros, complexión delgada, tez morena clara, cabello negro a los hombros, ojos cafés, nariz mediana recta, boca mediana y labios medianos.

Tiene un tatuaje en el pecho con las figuras de una espada y un corazón, otro en la clavícula con la leyenda “esto también pasará”, uno más en la espalda baja con la leyenda “Orozco”, y en el brazo izquierdo la imagen de una mujer con ojos llorosos y una rosa.

Te puede interesar: Pesquisa de Brayan Axel Acevedo Ortiz, de 24 años

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Pesquisa de Karla Paola Avilés Castro.

En esta nota