Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Busqueda de personas desaparecidas

Israel Maldonado Inda, de 28 años, está desaparecido

El pasado 7 de marzo salió de su domicilio en el fraccionamiento Villa del Mar, en Rosarito y desde entonces se desconoce su paradero.

Israel Maldonado Inda, de 28 años es el hombre desaparecido.

PLAYAS DE ROSARITO, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Israel Maldonado Inda, de 28 años de edad, quien presenta trastornos mentales.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el pasado 7 de marzo alrededor de las 6:00 horas, salió de su domicilio en el fraccionamiento Villa del Mar, en el municipio de Playas de Rosarito, y desde entonces se desconoce su paradero.

Te puede interesar: Se busca a Kimberly Natasha Guzmán Castro de 15 años

Como media filiación tiene estatura de 1.80 metros, complexión robusta, tez blanca, peso 100 kilogramos, cabello castaño claro, frente amplia, cejas gruesas, ojos cafés claros, nariz levantada, orejas pegadas, boca mediana, labios medianos, cara ovalada, barba y bigote.

Tiene un tatuaje con una figura por debajo de ojo izquierdo y letras por debajo de ojo derecho.

Te puede interesar: Se busca a Aigis Abdulin de 17 años

Al momento de su desaparición vestía sudadera beige, pants gris, tenis blancos.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en la Fiscalía General del Estado en Playas de Rosarito (661) 613-1898, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Pesquisa de Israel Maldonado Inda.

En esta nota