Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos en Tijuana

Fiscalía obtiene vinculación a proceso de un individuo por robo calificado

De un establecimiento comercial, presuntamente hurtó mercancía con valor total de mil 754 pesos, en hechos ocurridos el pasado 17 de febrero.

El detenido está identificado como Edgar José “N”.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía Regional de Tijuana logró la vinculación a proceso de un sujeto que, el pasado 17 de febrero, presuntamente hurtó diversos artículos de la negociación Walmart, en la sucursal Paseo Playas de Tijuana.

Tras las pruebas recabadas fue posible presentar cargos penales en contra de Edgar José “N”, por el delito de robo calificado a establecimiento comercial abierto al público.

Te puede interesar: Detienen en Tijuana a sujeto buscado por tentativa de homicidio en Sonora

La carpeta de investigación refiere que el día de los hechos, alrededor de las 15:38 horas, el imputado se encontraba en el interior del comercio, cuando tomó diversa mercancía, que sumaba en total la cantidad de mil 754 pesos.

Los artículos los colocó en un carrito de mandado que él mismo empujó, pasando por el área de cajas sin pagar, seguidamente, fue el guardia de seguridad de la negociación quien hizo el señalamiento a la Policía Municipal, quedando el sujeto detenido por los hechos que se informan.

Te puede interesar: Dan prisión preventiva a presunto asaltante de boutiques

En el marco de la vinculación a proceso, la autoridad juzgadora determinó que subsiste la medida cautelar de prisión preventiva justificada para el acusado, al tiempo que concedió el plazo para la investigación complementaria, el cual fenece el 5 de abril del año en curso.

En esta nota