Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Busqueda de personas desaparecidas

Buscan a Marco Antonio Medina Reyes, de 38 años

El pasado 30 de enero fue visto por última vez en la colonia Mariano Matamoros, desde esa fecha se desconoce su paradero.

Marco Antonio Medina Reyes, de 38 años  es el hombre desaparecido.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Marco Antonio Medina Reyes, de 38 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el pasado 30 de enero, alrededor de las 19:00 horas, fue visto por última vez en la colonia Mariano Matamoros en Tijuana, desde esa fecha se desconoce su paradero.

Te puede interesar: Buscan a Selene Guadalupe García Castilla, de 27 años y a Christopher José Verduzco Chaidez, de 26

Como media filiación es de complexión delgada, cabello negro, tez blanca, ojos color café, estatura 1.70 metros, labios gruesos y mentón largo.

Por seña particular tiene una verruga tipo lunar a un costado de la nariz.

Te puede interesar: Karla Janeth Bornet Lara, de 15 años está desaparecida

Tiene un tatuaje en el cuello con la leyenda “Briana”, otro en el pecho con la leyenda “Only Gad Can Judge Me”, en el brazo izquierdo tiene imágenes de máscaras y en el brazo derecho la imagen de una rosa.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Pesquisa de Marco Antonio Medina Reyes, de 38 años

En esta nota