Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Busqueda de personas desaparecidas

Buscan a Selene Guadalupe García Castilla, de 27 años y a Christopher José Verduzco Chaidez, de 26

El 2 de marzo de 2020 a ambos se les vio por última vez en el fraccionamiento Valle de las Palmas y desde entonces se desconoce su paradero.

Los desaparecidos son Selene Guadalupe García Castilla, de 27 años y Christopher José Verduzco Chaidez, de 26 años.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Selene Guadalupe García Castilla, de 27 años y Christopher José Verduzco Chaidez, de 26 años.

Señala el reporte de localización que, el 2 de marzo de 2020, alrededor de las 20:00 horas a ambos se les vio por última vez en el fraccionamiento Valle de las Palmas en Tijuana, y desde entonces se desconoce su paradero.

Te puede interesar: Se busca a Samuel Augusto Gaona Pava de 34 años

La media filiación de Selene Guadalupe García Castilla es cabello negro corto, ojos negros, estatura 1.65 metros, peso 65 kilogramos y complexión delgada.

Tiene un tatuaje en el brazo derecho con la figura de un corazón y con las letras A y O, otro en forma de cara y la palabra “Trouble”, y uno más en la espalda el dibujo de un sol.

Te puede interesar: Amayrani Paola Peñuelas Betancourt, de 18 años, está desaparecida

La media filiación de Christopher José Verduzco Chaidez es cabello negro lacio corto, ojos grandes color café oscuro, estatura 1.82 metros, peso 70 kilogramos y complexión delgada.

Por señas particulares tiene orificios de expansión en las orejas.

Te puede interesar: Pesquisa de Kristofer Gómez Blanco, de 16 años

Tiene un tatuaje en el abdomen con la leyenda “Tijuana”, otro en la nuca con la imagen de una figura egipcia, otro atrás de la oreja izquierda de unas letras chinas, uno más en el hombro derecho con la imagen de una carita feliz, otro en el brazo izquierdo con la imagen de una calavera y una cruz, otro en el brazo izquierdo con la imagen de un ojo grande, uno más en la pierna derecha con la imagen de una planta de mariguana, y otro en la pierna izquierda con la imagen de una calavera.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono de la Fiscalía General del Estado en Tijuana (664) 104- 2860, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Pesquisa de Selene Guadalupe García Castilla y Christopher José Verduzco Chaidez.

En esta nota