Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo de Autos

Aprehenden a cuatro hombres relacionadas con robo de vehículo

Las detenciones se realizaron en los fraccionamientos José Sandoval, Hacienda Las Delicias, avenida Los Charros y colonia Murúa Martínez.

Los detenidos son Edwin Armando "N", Alejandro "N", Juan Pablo "N" y Rogelio "N".

TIJUANA, BC.- La Agencia Estatal de Investigación logró la detención de cuatro personas, quienes contaban con órdenes de aprehensión por delitos relacionados con el robo de vehículos, en casos distintos.

Agentes estatales lograron obtener datos que permitieron ubicar a los imputados. Una vez localizados, se cumplimentaron las órdenes de aprehensión vigentes en su contra.

Te puede interesar: Caen cuatro sujetos por posesión de arma

En el primer caso, en el fraccionamiento José Sandoval en Tijuana, los agentes de la AEI detuvieron a Edwin Armando “N” debido a su posible relación con los delitos de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de posesión, y daño en propiedad ajena.

El delito en cuestión fue cometido el 18 de abril de 2022, cuando Edwin Armando “N” se encontraba como copiloto y fue detenido por agentes municipales a bordo de un vehículo Honda Accord, color negro, modelo 2004, el cual contaba con reporte de robo.

Te puede interesar: Detienen a cuatro con órdenes de aprehensión en Tijuana

Más detenciones

La segunda captura se llevó a cabo en el fraccionamiento Hacienda Las Delicias, en contra de Alejandro “N”, quien está señalado como probable responsable del delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de posesión de vehículo robado, El delito fue cometido el 10 de diciembre de 2022, cuando fue robado el vehículo Grand Cherokee, modelo 2006, color blanco.

La tercera persona detenida fue Juan Pablo “N”, quien tenía una orden de aprehensión por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de uso. Fue asegurado en la avenida Los Charros en la delegación La Mesa en Tijuana.

Te puede interesar: Recapturan en menos de dos semanas a sujeto por portación de arma y droga

El último de los detenidos es Rogelio “N”, quien fue asegurado en la calle Chapultepec Alamar en la colonia Murúa Martínez de Tijuana. Los agentes estatales le cumplieron la orden de aprehensión existente en su contra por el delito robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de uso.

En todos los casos, al momento de la detención, siguiendo el protocolo establecido, se les informó de sus derechos constitucionales y se les comunicó el motivo de su captura. Posteriormente, cada uno de ellos fue puesto a disposición del Juez de Control correspondiente, quien se encargará de atender sus casos.

En esta nota