Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Armas

Caen cuatro sujetos por posesión de arma

Entre los detenidos hay un menor de 16 años.

Los detenidos son Mario “N” “Rambo” de 36 años; Julián “N” “El crazy” de 27 y Derek “N” 24.

Tijuana, BC.- Cuatro sujetos fueron capturados por agentes de la Policía Municipal en posesión de armas de fuego, en la colonia Cañón de la Raza, tras infringir el Reglamento de Tránsito.

Oficiales que realizaban un patrullaje preventivo, intervinieron al conductor de un vehículo Honda Accord con otros tres tripulantes, mientras que al aproximarse al automóvil, observaron lo que parecía ser un arma y de inmediato procedieron con el protocolo para la intervención.

Te puede interesar: Capturan a sujeto armado en colonia Palma Real

Los hoy detenidos responden a los nombres de Mario “N” “Rambo” de 36 años; Julián “N” “El crazy” de 27; Ángel “N” “El birrias” de 16; y Derek “N” 24; quienes contaban con antecedentes, el último con una orden de aprehensión activa por el delito de robo calificado a comercio.

Las armas decomisadas son una pistola calibre .45 abastecida con 10 cartuchos útiles, y otra pistola calibre 9 milímetros abastecida con 7 cartuchos útiles.

Las armas decomisadas

A dichos sujetos les fueron decomisadas un arma tipo pistola calibre .45 abastecida con 10 cartuchos útiles, y otra pistola calibre 9 milímetros abastecida con 7 cartuchos útiles.

Te puede interesar: Detienen a cuatro con órdenes de aprehensión en Tijuana

Derivado de lo anterior, todos los detenidos fueron turnados ante la autoridad correspondiente para dar inicio a las respectivas carpetas de investigación.

En esta nota