Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Sidurt

Concluye montaje de trabes en puente del Nodo Vial El Sauzal

La circulación de la autopista Tijuana-Ensenada quedó restablecida en ambos sentidos durante la mañana del martes.

Se realizó el montaje de las primeras tres trabes durante la mañana, para concluir en jornada nocturna el montaje de las últimas dos.

Ensenada, BC.- La colocación de trabes de concreto en la zona del nuevo puente del Nodo Vial El Sauzal quedó concluida por parte de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenamiento Territorial (Sidurt).

Las trabes fueron colocadas en distintas jornadas durante el lunes 13 de mayo.

Te puede interesar: Colocarán semáforos para agilizar tránsito por obras del Nodo El Sauzal

Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la dependencia, mencionó que se realizó el montaje de las primeras tres trabes durante la mañana, para concluir en jornada nocturna el montaje de las últimas dos, y señaló que se requirió apoyo de dos grúas para la colocación de las piezas.

La Sidurt pidió a los automovilistas seguir utilizando las rutas de desvío activas en la zona de trabajo para agilizar el flujo vehicular.

Agradecemos la comprensión a las molestias causadas por el montaje de las trabes del nuevo puente en el Nodo El Sauzal y de igual forma les pedimos su apoyo para continuar conduciendo con precaución en la zona de los trabajos que ya después de esta maniobra inicia la última fase de las cuatro planeadas”, expresó.

Te puede interesar: Nodo Vial El Sauzal registra 75% de avance

El funcionario recomendó a la población seguir utilizando las rutas de desvío activas en la zona de trabajo para agilizar el flujo vehicular, además solicitó manejar con precaución y respetar los señalamientos viales con el fin de evitar accidentes y mantener un ambiente vial seguro y eficiente.

En esta nota