Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Sidurt

Cerrará autopista Tijuana-Ensenada por trabajos en Nodo Vial El Sauzal

Se realizará la colocación de vigas del puente nuevo que forma parte del Nodo Vial.

El flujo vehicular sobre la autopista en ambos sentidos se reestablecerá a partir de las 6:00 horas del martes 14 de mayo.

ENSENADA, BC.- La autopista Tijuana-Ensenada será cerrada temporalmente en ambos sentidos, a partir del próximo lunes 13 de mayo.

Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenamiento Territorial (Sidurt), anunció que esta medida se realizará con el propósito de realizar las maniobras de montaje de vigas de concreto en el puente principal del nuevo Nodo Vial El Sauzal.

Te puede interesar: Colocarán semáforos para agilizar tránsito por obras del Nodo El Sauzal

Esta intervención, señaló, se desarrollará en horarios alternados entre las 9:00 y las 12:00 horas del lunes 13 de mayo y del mismo modo se contará con vías alternas debidamente señalizadas.

Vías alternas

Mencionó que en dirección Tijuana-Ensenada, se podrá utilizar la calle Novena del Parque Industrial Fondeport. En sentido Ensenada-Tijuana, se recomienda tomar la desviación de la carretera rumbo a Tecate y retornar hacia la autopista en el semáforo ubicado en el crucero de la calle Vista al Mar.

Te puede interesar: Nodo Vial El Sauzal registra 75% de avance

Es importante mencionar que el flujo vehicular sobre la autopista en ambos sentidos se reestablecerá a partir de las 6:00 horas del martes 14 de mayo.

La Sidurt hace un llamado a la ciudadanía a respetar los límites de velocidad, los señalamientos viales y a utilizar las rutas de desvío establecidas durante este periodo de cierre temporal, con el objetivo de garantizar la seguridad vial de las y los usuarios.

En esta nota