Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Homicidios Ensenada

‘Mi corazón está destrozado’: novia de Australiano asesinado en Ensenada

Emily Horwath, novia de Callum Robinson, expresó su pesar en redes sociales.

‘Mi corazón está destrozado’: novia de Australiano asesinado en Ensenada

San Diego, California. - La novia de uno de los hermanos australianos asesinados en Ensenada, el pasado 27 de abril, tomó sus redes sociales para expresar su dolor por la pérdida de Callum Robinson.

Mi corazón está destrozado en un millón de pedazos”, escribió Emily Horwath, por medio de su Instagram en una sección que dedicó a Callum Robinson.

Fotografías, videos, y hasta audios de voz, fue lo que compartió Horwath en la sección llamada “Callum con dos emojis, uno de un corazón blanco y uno de un koala”.

No tengo las palabras ahora…tu eres uno de uno, te amaré por siempre”

Escribió Horwath en dicha sección de Instagram.

Te puede interesar: Piden justicia en el caso de surfistas extranjeros

Asesinados en Ensenada

Los hermanos australianos, Callum y Jake Robinson de 32 años, junto al estadounidense, Jack Carter de 33 años, fueron asesinados por un robo en Ensenada, el pasado 27 de abril, confirmó la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), María Elena Andrade, por medio de una rueda de prensa, este lunes.

“Daría todo por un abrazo de koala más”, escribió Horwath, en una foto que compartió donde se mostraba a Callum Robinson abrazándola.

En los videos compartidos por Horwath se mostró a Callum Robinson mientras bailaba, sonreía, y jugaba con un perro, así como se divertía junto a su hermano, Jake Robinson.

“Feliz martes, buenos días, son las 11:11 y solo estaba pensando en ti y solo quería mandarte un mensaje rápido, y saludarte bebé, espero que tengas un fenomenal inicio de día, siento una gran sonrisa en tu cara por alguna razón hoy, espero que estés llena de positivismo y sonrisas, saludos bebé”, indicó el audio hecho por Callum Robinson hacia su novia compartido por Horwath en su Instagram.

“Ese era exactamente quien tú eras, positivismo y sonrisas”, escribió Horwath tras compartir el audio.

Temas relacionados