Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Policiaca Ensenada

Dictan sentencia de 13 años de cárcel contra culpable de violación en Ensenada

Los hechos de los que resultó responsable, ocurrieron de noviembre de 2019 a febrero de 2020, en El Salitral, en la delegación de Maneadero.

Carlos Velasco Gutiérrez. fue condenado a 13 años de prisión tras un juicio oral celebrado el 29 de febrero de 2024.

Ensenada, BC.- Agentes del Ministerio Público adscritos de la Fiscalía Regional de Ensenada, demostraron la culpabilidad de un sujeto en el delito de violación equiparada, en agravio de una menor de edad, obteniendo una sentencia a condenatoria de 13 años de cárcel.

Durante un juicio oral celebrado el 29 de febrero de 2024, se logró la pena antes referida contra Carlos Velasco Gutiérrez.

Te puede interesar: Pasará siete años en prisión sujeto que golpeó a una mujer durante atraco

En relación con el ilícito, se registró de noviembre de 2019 a febrero de 2020, en las inmediaciones de El Salitral, en la delegación de Maneadero.

En esas fechas, la víctima tenía 13 años de edad; tras denunciar a su agresor, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la investigación y proceso penal en contra del violador.

Te puede interesar: Aprehenden a sujeto por lesiones agravadas por razón de parentesco

Autoridades de esta institución hacen un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier acto que transgrede la ley, directamente en las instalaciones de FGE, a través de la línea 800-34322-20, al número de emergencia 911, o número anónimo 089.

En esta nota