Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Policiaca Ensenada

Joven cae desde el segundo piso de un bar de Ensenada

En redes sociales circuló la versión de una riña, sin embargo, en realidad se trató de un accidente.

Joven cae desde el segundo piso de un bar de Ensenada

Ensenada BC.- La madrugada del domingo 3 de marzo un joven identificado como Héctor de 28 años, cayó desde el segundo piso del bar “Papas & Beer”, ubicado en la zona turística de Ensenada.

Según el reporte a C4, el joven se encontraba tirado y sangrando de la cabeza por lo que de inmediato acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios.

Te puede interesar: Se gradúan militares de Ensenada sin siete compañeros

A causa de pelea

Inicialmente circuló la versión de que fue a causa de una pelea en la terraza de la discoteca lo que provocó que el joven cayera de una altura de seis metros, sin embargo, las investigaciones arrojaron que en realidad se trató de un accidente.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) se entrevistaron con el médico de guardia, quien refirió que recibieron un paciente con un traumatismo en región cefálica por caída, en estado inconsciente.

Detalló que se ordenaron rayos x para su evaluación y el paciente se encontraba estable, con reacción motora en extremidades y pupilas reactivas, sin embargo, estaba en estado de ebriedad, lo que dificultaba diagnosticar al momento, ya que entablaba conversación por el estado etílico en qué se encontraba.

Inspección de lesiones

Se le realizó una inspección de lesiones, determinando que Héctor presentó herida en rostro región frontal con escoriación de tres centímetros aproximadamente.

Los elementos de la AEI entrevistaron a un joven de nombre Kevin de 20 años, mismo que manifestó ser amigo de Héctor y relató que se encontraban en el bar y su amigo estaba muy tomado, que su amigo salió al balcón para ya irse, cuando de pronto se cayó desde esa altura.

El entrevistado dijo que su amigo no se peleó con nadie, ni tampoco vio si alguien lo empujo.

Durante la mañana del domingo personal de la AEI, se trasladó al Hospital General, con el objetivo de establecer las condiciones de salud de Héctor y constataron que Héctor ya se encontraba consciente, con collarín, con movimiento en todas sus extremidades y se le cuestionó qué había sucedido.

El joven dijo que estaba en el bar en compañía de su amigo Kevin, festejando ya que el día de hoy es su cumpleaños, que estuvieron bailando y tomando, divirtiéndose, que después no recuerda nada hasta que despertó en un hospital, no advirtió que durante su estancia haya tenido problemas con nadie.

En esta nota