SICT pide manejar con precaución en el ‘Tramo de la muerte’
Para garantizar la integridad del personal de obra.

Ensenada, BC.- La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Baja California hace un llamado a las personas usuarias del tramo carretero Chapultepec–Maneadero, a manejar con precaución respetando los límites de velocidad, así como al personal de obra.
Actualmente se trabaja en la construcción de guarniciones, banquetas y la colocación de señalamiento horizontal y vertical, donde se tiene que convivir con el tráfico de vehículos.

Te puede interesar: Obra del ‘Tramo de la muerte’ quedará concluido este año: Diputado
Es importante que las personas usuarias moderen su velocidad, principalmente al momento de llegar a los lugares donde se llevan a cabo trabajos, para garantizar la integridad del personal de obra.
Habilitan circulación en ambos sentidos
Desde finales de diciembre, la circulación en ambos sentidos por el tramo carretero Chapultepec–Maneadero fue habilitada sobre la losa de concreto, resultado de los trabajos de modernización de dicha vialidad.

Te puede interesar: Codeen critica lentitud en la obra del ‘Tramo de la muerte’
Esta obra beneficia a más de 450 mil personas, principalmente a residentes del municipio de Ensenada y al transporte de largo itinerario, agilizando el tránsito de los más de 40 mil vehículos que diariamente utilizan dicho tramo carretero.
Las SICT reitera el llamado a respetar los límites de velocidad, así como las indicaciones del personal de obra en el lugar.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Pilotos mexicanos pactan medidas sobre contratación de extranjeros

Accidentes viales dejan miles de fallecidos y daños por cientos de millones de pesos: México registra 11,873 accidentes viales en un año
Paso a desnivel Colosio–Solidaridad registra casi 80% de avance y comenzarán a liberarse más vialidades

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados