Muere hombre ahorcado al querer podar una palma en Ensenada
Vecinos comentaron que escucharon que lograron escuchar que el hombre pedía auxilio, sin embargo, debido a la altura en la que se encontraba era imposible que lo auxiliaran.
Ensenada, BC.- Un hombre que se encontraba podando una palma con una sierra eléctrica, se enredó con el cable de esta y murió ahorcado la noche del lunes en Ensenada.
El incidente se reportó minutos alrededor de las 19:00 horas entre las calles Filarmónicos y H. Meléndrez de la colonia Benito Juárez, a donde acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Dirección de Bomberos, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja.
Te puede interesar: Detiene FGE en Ensenada a acusado de intento de homicidio
Debido a que el tronco de la palma tenía una altura de aproximadamente 15 metros de altura, los oficiales solicitaron un camión de la Dirección de Servicios Públicos que cuenta con una canastilla para poder subir y así rescatar el cuerpo.
Hombre pidió ayuda
Vecinos comentaron que escucharon que lograron escuchar que el hombre pedía auxilio, sin embargo, debido a la altura en la que se encontraba era imposible que lo auxiliaran.
Te puede interesar: Logra Fiscalía vinculación a proceso de presunta homicida en Ensenada
Una vez que llegó el camión de servicios públicos, un paramédico de la Cruz Roja subió en la canastilla y confirmó que el hombre carecía de signos vitales, por lo que se procedió al rescate del cuerpo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Accidentes y homicidios fueron las principales causas de muerte entre adolescentes y jóvenes en México durante 2025, según cifras preliminares del Inegi incluidas en las Estadísticas de Defunciones Registradas

Niño pierde tres dedos tras explosión de pirotecnia en Chihuahua; autoridades alertan por riesgos en fiestas decembrinas

Motociclista resulta lesionado tras en La Rumorosa

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados