Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Mascotas

Celebrarán a los animales y las artes populares con PAWmicon

La cita es el 20 de julio en Alesmith Brewing Company ubicado en San Diego, desde las 11:30 hasta las 14:30 horas.

Celebrarán a los animales y las artes populares con PAWmicon

San Diego, California.- Los dueños de mascotas y sus perros podrán disfrazarse para ser parte del PAWmicon, un evento que se celebrará en el marco del Comic Con de San Diego, el próximo 20 de julio.

“El evento más ambicioso en la historia de las mascotas y la cultura pop está solo a un mes, el PAWmicon 2024 promete deslumbrar a los asistentes con concursos de cosplay canino, bingo musical y premios”, dijeron los organizadores de este evento.

Te puede interesar: ‘Summer Nights at Comic-Con Museum’ llega antes del gran evento

La cita es el 20 de julio en Alesmith Brewing Company ubicado en 9990 Alesmith Court en San Diego, desde las 11:30 hasta las 14:30 horas.

Este 2024 se celebrará la edición 12  del PAWmicon donde todas sus actividades de “superhéroes”, son para recaudar fondos a favor de los programas del Centro de Animales Helen Woodward.

Edición 12 del PAWmicon

Este 2024 se celebrará la edición 12 de este evento anual apto para toda la familia donde todas sus actividades de “superhéroes”, son para recaudar fondos a favor de los programas del Centro de Animales Helen Woodward.

Te puede interesar: Betty Boop tendrá su exposición en el museo del Comic Con

Los organizadores señalaron que se tendrá un panel de expertos quienes premiarán a los perros mejor disfrazados dependiendo de la creatividad, entusiasmo, y ejecución del disfraz.

Los premios serán divididos en categorías que incluyen: Superhéroes, súper villanos, perros de la cultura pop, dúos dinámicos, tríos dinámicos, y más.

Te puede interesar: Celebran ‘Adopta una mascota en California’

Los premios serán divididos en categorías que incluyen: Superhéroes, súper villanos, perros de la cultura pop, dúos dinámicos, tríos dinámicos, y más.

Registro para concursos

El registro para los concursos tiene un costo de 20 dólares, y se puede hacer a través del sitio web de https://www.cognitoforms.com/HelenWoodwardAnimalCenter1/PAWmiconCostumeContest2024.

La entrada al evento es gratuita, pero también se cuenta con boletos de 30 dólares por persona para tener acceso a asientos premium y acceso a un VIP lounge.

Te puede interesar: Inicia en San Diego la temporada de turismo de verano 2024

Para el acceso al registro gratuito y a la compra de boletos, se puede visitar el sitio web de https://www.eventbrite.com/e/pawmicon-2024-registration-923869537657.

Temas relacionados