Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / California

Billie Eilish, Dj Snake y otros artistas sorprenden con presentaciones en Do Lab de Coachella

Este 2024, el Do Lab contó con grandes estructuras de colores que ayudaron a combatir con sombra al intenso calor del desierto de Coachella.

Billie Eilish, Dj Snake y otros artistas sorprenden con presentaciones en Do Lab de Coachella

Indio, California.- La recién ganadora del Oscar por mejor canción original, Billie Eilish fue una de las múltiples presentaciones sorpresas en el escenario Do Lab del festival de Coachella, que se realizó del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril en Indio, California.

Dj Snake, Tyga, Kaskade, y TroyBoi también sorprendieron a los miles de fanáticos que acudieron al desierto de Coachella para uno de los festivales de música más populares de Estados Unidos.

Cada año, el escenario Do Lab cuenta con su propio alineamiento musical que este año incluyó a artistas como Juelz, HoneyLiv, CocoRosie, Alleycvt, y que cada noche finalizó con un invitado sorpresa.

Te puede interesar: Lanzan festival de música alterno a Coachella en Palm Springs

Grandes estructuras

Este 2024, el Do Lab contó con grandes estructuras de colores que ayudaron a combatir con sombra al intenso calor del desierto de Coachella que tuvo altas temperaturas que sobrepasaron los 37 grados centígrados.

El escenario Do Lab es un vistazo a su propio festival llamado “Lightning in a Bottle” de cinco días que se realiza cada año en Buena Vista Lake en California.

Lightning in a Bottle” cuenta con un alineamiento de artistas de música electrónica que este 2024 incluirán a Skrillex, Labrinth, Lane 8, James Blake, M.I.A., Fatboy Slim, Damian Lazarus, y muchos más, del 22 al 27 de mayo.

Además del alineamiento musical, “Lightning in a Bottle” ofrece una programación de talleres educativos, clases de yoga y movimiento, entre otros tipos de entretenimiento como una pista de patinaje.

Al detalle

Escenario Do Lab

Parte del festival de Coachella

Del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril

En Indio, California

Presentaciones sorpresa de Billie Eilish, Dj Snake, Tyga, Kaskade, TroyBoi y más.

Temas relacionados