Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / San Diego

Las maravillas florales de Carlsbad

El ingreso tiene un costo de 23 dólares para adultos, 21 dólares para personas mayores de 60 años y militares.

Las maravillas florales de Carlsbad

San Diego, California. – A medida que se acerca la temporada alta de la primavera, The Flower Fields en Carlsbad Ranch invita a locales y turistas a sumergirse en su espectáculo visual, con solo 33 días restantes para disfrutar de su despliegue floral anual.

Ubicado en la costa de San Diego, este lugar ofrece una experiencia colorida en sus 250 metros cuadrados de ranúnculos tecolote gigantes en plena floración hasta el Día de la Madre, el domingo 12 de mayo.

El horario de visitas es diario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, son recomendables los días de entre semana para quienes buscan evitar multitudes y capturar imágenes para redes sociales.

El ingreso tiene un costo de 23 dólares para adultos, 21 dólares para personas mayores de 60 años y militares, 14 dólares para niños de 3 a 10 años, y es gratuito para los menores de tres años. Además, se ofrecen pases de temporada y tours grupales con precios especiales.

Te puede interesar: Acuario Birch celebrará a la Tierra con ‘Party for the Planet’

Para este año, The Flower Fields preparó una serie de eventos entre los que destaca la cena Del Campo al Florero el 11 de abril, donde los asistentes podrán disfrutar de una cena artesanal entre las flores, con vista al océano Pacífico.

Gastronomía

Este evento no solo ofrece un menú de varios platos preparados por chefs destacados, sino también la oportunidad de aprender sobre la historia de la agricultura floral a través de la experiencia de Mike A. Mellano, de Mellano & Company.

Además, los visitantes podrán participar en talleres de meditación y sanación con sonidos, sesiones de yoga al aire libre, eventos de pintura inspirados en la vibrante paleta de colores de los campos, y catas de vino al atardecer, entre otras actividades.

The Flower Fields at Carlsbad Ranch no es solo un festín para los sentidos con su “Spring into Color”, sino también un importante contribuyente a la agricultura de California y a la conservación de la belleza natural de la región.

Situado a menos de 800 metros del océano, cerca de hoteles destacados y accesible desde dos aeropuertos internacionales, esta es una atracción mundialmente famosa por ser “intagrameable”.

Te puede interesar: El violinista Joshua Bell viene a San Diego

Para asegurar su visita se recomienda adquirir las entradas con anticipación a través de la página oficial https://www.theflowerfields.com/.

En esta nota