Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Birch Aquarium

Acuario Birch celebrará a la Tierra con ’Party for the Planet’

El evento incluye un desfile cada hora, música impulsada por personas y estaciones interactivas que muestran cómo se puede abordar algunos de los mayores desafíos climáticos del planeta.

El evento destacará algunos de los pasos simples que sus habitantes pueden tomar para marcar la diferencia.

San Diego, California.- ¿Estás listo para festejar por el planeta? En honor al Día de la Tierra, el Acuario Birch, ubicado en la Jolla, California, organiza “Party for the Planet” del 20 al 21 de abril.

Este evento familiar que celebrará al orbe y al mismo tiempo destacará algunos de los pasos simples que sus habitantes pueden tomar para marcar la diferencia.

Te puede interesar: Llegan cinco pingüinos al Birch Aquarium de la Jolla

El evento se llevará a cabo del 20 al 21 de abril de 11:00 a las 15:00 horas e incluye un desfile cada hora, música impulsada por personas y estaciones interactivas que muestran cómo se puede abordar algunos de los mayores desafíos climáticos del planeta.

El evento ¨Party of the Planet" se llevará a cabo del 20 al 21 de abril de 11:00 a las 15:00 horas.

Las actividades

“Cuidar nuestro planeta oceánico puede ser divertido”, dijo Matthew Arrollado, Coordinador de Programas Públicos del Birch Aquarium en un comunicado.

Te puede interesar: El acuario Birch genera con éxito estrellas de mar de girasol en peligro de extinción

Algunas de las estaciones que la audiencia podrá disfrutar será la estación de Carbono donde se explorará las diferentes fuentes naturales y no naturales de dióxido de carbono, cómo el aumento de las emisiones afecta nuestros ecosistemas locales y qué podemos hacer para ayudar a proteger nuestro planeta oceánico.

En esta nota