Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Birch Aquarium

Birch Aquarium de la Jolla festejará el Día de la Tierra

La muestra incluye el conocer la experiencia de otros sobre el clima, conectando las historias personales del océano a través del arte y el teatro.

El evento “Party for the Planet” o “Fiesta por el planeta”  será para todo la familia.

San Diego, California.- ¿Estás listo para festejar por el planeta? En honor al Día de la Tierra, el Acuario Birch ubicado en la Jolla, California realizará un evento el 20 y 21 de abril abierto a toda la familia.

“Party for the Planet” o “Fiesta por el planeta” incluye un desfile cada hora, tomando en cuenta que la celebración será de las 11:00 a las 15:00 horas.

Te puede interesar: Birch Acuario de UC San Diego presenta la exhibición Hold Fast

Habrá música impulsada por personas y estaciones interactivas que muestran cómo se puede abordar colectivamente algunos de los mayores desafíos climáticos del planeta.

Proyecto de arte de algas recicladas

Los visitantes se encontrarán un proyecto de arte de algas recicladas elaborado por el artista de telas Sew Loca, con sede en Barrio Logan, o de interactuar con comunicadores climáticos del Estudio Planeteando y asistir a actuaciones de improvisación de Imagine Theatre Company.

Te puede interesar: Llegan cinco pingüinos al Birch Aquarium de la Jolla

La muestra incluye el conocer la experiencia de otros sobre el clima, conectando las historias personales del océano a través del arte y el teatro.

El evento está incluido en el costo de la entrada general, que es de 24.95 dólares para adultos y 19.95 para niños de 3 a 17 años.

En esta nota