Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Disney

Jamie Lee Curtis, Harrison Ford y James Cameron serán Leyendas Disney

La generación 2024 se realiza una vez más durante el “D23: The Ultimate Disney Fan Event” el domingo 11 de agosto en el Honda Center en Anaheim, California.

El programa Disney Legends, una preciada tradición de The Walt Disney Company, comenzó con el miembro inaugural Fred MacMurray en 1987.

Los Ángeles, California.- Jamie Lee Curtis, Miley Cyrus, Harrison Ford y James Cameron forman parte de los 14 seleccionados que recibirán el premio Disney Legends que honra a animadores, imagineros, compositores, actores, líderes empresariales y más en el D23 por el impacto significativo que han tenido en el legado de Disney.

Este año, la generación 2024 se realiza una vez más durante el “D23: The Ultimate Disney Fan Event” el domingo 11 de agosto en el Honda Center en Anaheim, California. Esta ceremonia celebrará la nueva clase y recordará sus muchas contribuciones a la magia de Disney, el evento correrá a cargo del conductor Ryan Seactrest.

Te puede interesar: The Walt Disney Company Studios abre recorridos para asistentes al D23

El programa Disney Legends, una preciada tradición de The Walt Disney Company, comenzó con el miembro inaugural Fred MacMurray en 1987.

Más homenajeados

Otros de los homenajeados son Ángela Basset, Martha Blanding, Mark Henn y Kelly Ripa.

Te puede interesar: Arranca el D23 en el Centro de Convenciones de Anaheim

La ceremonia de premiación es solo uno de los muchos eventos espectaculares para los fanáticos, el cual se realizará del 9 al 11 de agosto donde se une el universo de Mickey Mouse, incluidos Pixar, Marvel, Star Wars y más.

En esta nota