Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Disney

Arranca el D23 en el Centro de Convenciones de Anaheim

El evento está abierto exclusivamente a los miembros de D23, con privilegios y a los fanáticos que alcanzaron sus reservas para disfrutar principalmente de las presentaciones en el Hall D23 con 6 mil 800 asientos.

Anaheim, California.- Este viernes 9 de septiembre arrancó la séptima edición del D23, la expo que reúne los mundos de Disney bajo un mismo techo.

El Centro de Convenciones de esta ciudad, ubicado a un costado del Disneyland Resort, se transformó en otro lugar feliz para miles de fanáticos que acudirán desde hoy y hasta el domingo 11 a disfrutar de proyecciones, celebridades, exhibiciones, presentaciones y mucho más.

El evento está abierto exclusivamente a los miembros de D23, con privilegios y a los fanáticos que alcanzaron sus reservas para disfrutar principalmente de las presentaciones en el Hall D23 con 6 mil 800 asientos.

¿Qué habrá en el D23?

De ahí le siguen el Premier Stage con 3 mil asientos y el Backlot Stage con 1 mil 250 asientos, así como el escenario de los archivos de Walt Disney con 725 asientos y el Hyperion con 365 lugares.

La ceremonia de apertura que se dio esta mañana ofreció un primer vistazo a “Disney 100 Years of Wonder” con adelanto de lo que será este día que incluye la entrega de premios “Disney Legends” a Anthony Anderson, Kristen Bell, Chadwick Boseman, Patrick Dempsey, Idina Menzel, Ellen Pompeo, Tracee Ellis Ross y otros.

El recinto está dividido con diferentes temas que van desde el pabellón Disney Parks y Experiences Wonderful World of Dreams invita a los asistentes a entrar a nuevas historias, atracciones y aventuras que los Imagineers de Disney están dando vida en todo el mundo.

Atractivos del D23

Entre los atractivos está la exhibición “Step in Time” donde se celebran los 100 años de “The Walt Disney Company”, colocando a los fanáticos dentro de la magia de Disney.

Y la experiencia no podría estar completa con la venta de souvenirs y coleccionables con la mercancía de los personajes y los primeros artículos que celebran Disney 100.

Los paneles esperados

El sábado 10 llega el de Marvel Studios, Lucasfilm, and 20th Century Studios que adentrará en este mundo, aunque hubo un dejo en la pasada edición del Comic Con en San Diego.

Para saber

D23 es el club de fans oficial de Disney.

El nombre es Disney “D” y el año en que se fundó la Compañía, 1923 “23”.

D23 es un club de fans durante todo el año que desbloquea la magia de The Walt Disney Company al ofrecer acceso a todo lo relacionado con Disney: pasado, presente y futuro.

En esta nota