Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Sea World San Diego

Sea World San Diego se prepara para los 60 años

Dentro de las festividades, el mundo marino ofrece a sus huéspedes la adquisición de boletos y pases anuales, estos últimos con un 50% de descuento.

Para el recuerdo del aniversario de Sea World estará disponible mercancía vintage nueva y exclusiva.

San Diego, California.- Sea World cumple este 2024 sus primeras seis décadas de vida y en San Diego hay grandes planes para celebrar durante todo el año, a partir del 21 de marzo.

A 60 años desde el día en que Sea World abrió sus puertas por primera vez en el vecino condado, miles y miles de admiradores de la vida marítima han acudido a disfrutar del ecosistema y sus atracciones.

Te puede interesar: SeaWorld San Diego festejará en grande el Día de los Presidentes

Dentro de las festividades, el mundo marino ofrece a sus huéspedes la adquisición de boletos y pases anuales, estos últimos con un 50% de descuento.

Entre las amenidades está el regreso de la galleta Shamu, un pastel de terciopelo azul, una hamburguesa del 60  aniversario y un donut del 60 aniversario.

Inicio de la primavera

Una vez que inicie la primavera, del 21 al 24 de marzo, se organizará una fiesta de lanzamiento que incluirá un corte de pastel de celebración en la inauguración del parque con Byron Surrett, director de operaciones de parques, donde los visitantes recibirán un cupcake a manera de regalo.

Te puede interesar: Sea World San Diego abre sus puertas más allá del parque

Entre las amenidades está el regreso de la galleta Shamu, un pastel de terciopelo azul, una hamburguesa del 60 aniversario y un donut del 60 aniversario.

Para el recuerdo estará disponible mercancía vintage nueva y exclusiva, que incluye botellas de agua reutilizables, animales de peluche, bolas de nieve, mochilas, cuadernos, mantas, camisetas, sudaderas y más.

Te puede interesar: Sea World San Diego celebra nacimiento de pingüino Emperador

Figura de edición limitada

Estará disponible una figura de edición limitada hecha por el escultor Precious Momentos, Hiko Maeda.

Por primera vez en los últimos años, los invitados podrán volver a ver a Shamu & Crew juntos y tomarse una foto conmemorativa con ellos.

Te puede interesar: Sea World estrena atracción Artic Rescue +

A los niños de todas las edades les encantará conocer personajes disfrazados: Shamu, Coral the Dolphin, Sydney the Shark, Shivers the Polar Bear, Puck the Penguin y Flip the Sea Lion.

Una figura de edición limitada hecha por el escultor Precious Momentos, Hiko Maeda también estará disponible.

En esta nota