Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Sea World San Diego

SeaWorld San Diego festejará en grande el Día de los Presidentes

También se suma el Mardi Gras que se llevará a cabo durante este fin de semana con un ambiente de fiesta lleno de música.

SeaWorld San Diego celebrará el Día de los Presidentes este sábado 17 y domingo 18 de febrero.

San Diego, California.-SeaWorld San Diego ofrece ofertas, fuegos artificiales y música en vivo para el fin de semana del Día de los Presidentes este sábado 17 y domingo 18 de febrero.

Los visitantes que obtengan sus boletos a tiempo para el Día de los Presidentes podrán disfrutar del espectáculo especial de fuegos artificiales, que se lanzará 10 minutos antes del cierre del parque ese mismo fin de semana.

Te puede interesar: Sea World San Diego celebra nacimiento de pingüino Emperador

El parque también tendrá música en vivo el sábado 17 con múltiples presentaciones de un grupo musical tocando música que celebra la herencia estadounidense y todos los que luchan por la libertad.

Mardi Gras

También se suma el Mardi Gras que se llevará a cabo durante este fin de semana con un ambiente de fiesta lleno de música en vivo, múltiples artistas, trajes coloridos y decoración festiva.

Te puede interesar: Sea World estrena atracción Artic Rescue +

Como oferta especial por la fecha, el costo de la Fun Cardf 2024 estará a 109.99 dólares durante la oferta del Día de los Presidentes.

Actualmente el boleto está en especial en 57.99 dólares por adulto.

En esta nota