Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Sea World San Diego

Sea World San Diego abre sus puertas más allá del parque

Inside Look estará disponible a partir del 13 de enero con nuevas experiencias hasta el domingo 21 de enero.

San Diego, California.- El parque Sea World en San Diego, California abrirá sus puertas a zonas restringidas para que la audiencia conozca un poco más sobre su trabajo.

Inside Look estará disponible a partir del 13 de enero con nuevas experiencias hasta el domingo 21 de enero.

Durante la corta temporada el acceso especial a áreas del parque, normalmente no abiertas al público, incluyen el Centro de Rescate, así como escuchar especialistas en cuidado de animales sobre las belugas y nutrias del parque, ver medusas de cerca y aprender sobre los animales rescatados.

El Imparcial: imagen de artículo

Los recorridos

Algunos de los recorridos son por el nuevo laboratorio del acuario donde se podrá conocer sobre las medusas lunares, una especie que se presentará en la exhibición.

Te puede interesar: Sea World San Diego celebra nacimiento de pingüino Emperador

Las joyas del mar: La experiencia de las medusas que se inaugurará en 2024, y donde los visitantes tendrán la oportunidad de escuchar e interactuar con el pez arquero y el camarón limpiador.

Sobre el cuidado de las orcas, se podrá ser testigo en una sesión de aprendizaje y capacitación entre las orcas y su equipo de cuidado de animales para comprender mejor la dinámica del cuidado de los residentes más grandes de SeaWorld.

Dentro y bajo el agua en Turtle Reef es otra exhibición donde los buzos zoológicos mantendrán interacción con las tortugas en el arrecife y jugar con los invitados mientras los educadores comparten información y responden preguntas.

Para entradas ingrese a esta liga: https://seaworld.com/san-diego/events/inside-look/

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota