Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / California

Actor de Hollywood da clase gratuita en Southwestern College

La clase también incluyó clips de su trabajo en cine y televisión para discutir el proceso de ser actor profesional.

Actor de Hollywood da clase gratuita en Southwestern College

Chula Vista, California. - Uno de los actores de la reconocida serie de CW llamada “Crazy Ex Girlfriend”, ofreció una masterclass gratuita sobre el mundo de los espectáculos a estudiantes de Southwestern College al sur del condado de San Diego.

Vincent Rodriguez III, estrella también de la serie de Netflix With Love” visitó el nuevo centro de artes escénicas del campus de Southwestern College en Chula Vista para ofrecer su clase gratuita de dos días.

Rodríguez ofreció una guía a los estudiantes sobre los procesos de audiciones, lectura de guiones, coreografía de baile, tomas y ángulos de cámara, y más.

Te puede interesar: Birch Aquarium de la Jolla festejará el Día de la Tierra

Clips de trabajo

La clase también incluyó clips de su trabajo en cine y televisión para discutir el proceso de ser actor profesional, así como sesión de preguntas y respuestas con los estudiantes.

De acuerdo a los líderes de Southwestern College, este evento sirve como una plataforma dinámica para que los estudiantes no solo aprendan los aspectos técnicos de la actuación y la realización cinematográfica, sino también para que expresen sus historias, perspectivas y experiencias únicas.

El centro de artes escénicas del campus de Southwestern College en Chula Vista cuenta con eventos de danza, música, y teatro durante todo el año, el calendario se encuentra en el sitio web de https://www.swccd.edu/locations/chula-vista-campus/school-of-arts-communication-and-social-sciences/performing-arts/index.aspx.

En esta nota