Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Universal Studios

Universal Studios prepara fiesta de Año Nuevo

La celebración del domingo 31 de diciembre tendrá un horario extendido hasta las 2:00 horas, todo con el precio de entrada al parque.

Los Ángeles, California.- Ya encaminados en las celebraciones decembrinas, Universal Studios Hollywood ya dio a conocer cómo planea recibir el 2024.

La fiesta más popular de Hollywood presentará múltiples lugares para bailar, un cautivador espectáculo de fuegos artificiales y acceso a atracciones selectas, el domingo 31 de diciembre con horario extendido hasta las 2:00 horas, todo con el precio de entrada al parque.

Qué mejor manera de comenzar con un día completo de diversión en la capital del entretenimiento y ya entrada la noche, a partir de las 21:00 horas unirse a la transformación que incluye zonas designadas para fiestas de baile con DJ tocando una mezcla ecléctica de música desde pop, rock y hip-hop y música latina.

El Imparcial: imagen de artículo

Oportunidades fotográficas

Las oportunidades fotográficas únicas ubicadas alrededor del parque también proporcionarán un telón de fondo brillante para capturar y compartir momentos memorables de la noche.

Te puede interesar: Las festividades navideñas de Universal Orlando Resort

Los invitados harán una cuenta regresiva y brindarán por el nuevo año mientras un deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales realza el cielo nocturno.

Además, una nevada invernal y confeti aumentarán la sensación de celebración en el aire dentro de las áreas designadas.

En esta nota