Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Universal Studios

Universal Studios prepara su 60 aniversario

Los visitantes tendrán la oportunidad de bajarse del tranvía en puntos icónicos del tour.

Universal Studios prepara su 60 aniversario

Tijuana BC.- Universal Studios Hollywood está por celebrar el 60 aniversario de su legendario Studio Tour con una serie de actividades enfocadas en la esencia del cine con un rediseño de la atracción clásica del parque temático de Hollywood.

Desde el 26 de abril hasta el 11 de agosto de 2024, el parque presentará a los asistentes a sumergirse en la historia del cine a través de un viaje especial en los tranvías Glamor Tram, rediseñados en homenaje a los originales de 1964.

Los visitantes tendrán la oportunidad de bajarse del tranvía en puntos icónicos del tour, como la casa del Bates Motel, ofreciendo así oportunidades fotográficas excepcionales con filtros de realidad aumentada que evocan algunas de las películas más famosas de Universal.

Te puede interesar: Ofertan pase anual en Universal Studios Hollywood

Atracciones clásicas y modernizadas

Además, podrán ver de cerca atracciones clásicas y modernizadas, como una réplica de la máquina del tiempo de “Back to the Future” en Courthouse Square, un tyrannosaurus rex en una exhibición dimensional y el regreso de “Earthquake — The Big One”, actualizado con la última tecnología de efectos especiales.

Esta edición del tour no solo celebra seis décadas de entretenimiento, sino que también hace un guiño a los elementos del pasado. Se exhibirá un tram original completamente restaurado de 1964, así como el primer cartel de Hollywood en réplica ubicado en el backlot. Los monitores del tranvía llevarán a los visitantes por un viaje por el carril de la memoria, mostrando clips de antiguas atracciones del Studio Tour.

Además de la experiencia inmersiva en el tour, Universal Studios Hollywood ofrecerá una variedad de alimentos y mercancías conmemorativas. Habrá opciones de comida inspiradas en la época, disponibles en lugares como Hollywood & Dine y Mel’s Diner, donde se servirán platos como sándwiches y combinaciones de comida inspiradas en las cenas de TV. En Studio Scoops, los visitantes podrán probar postres temáticos como el Kong’s Ice Cream Sundae.

Productos exclusivos

En cuanto a la mercancía, los aficionados podrán adquirir productos exclusivos como el cubo de palomitas de maíz de Woody Woodpecker y souvenirs del Glamor Tram, incluyendo ropa, cojines y llaveros. Además, se ofrecerán bebidas especiales como el “Lava Lamp” sin alcohol y cócteles temáticos para los adultos.

Para compra de boletos y más información, visita el sitio web universalstudioshollywood.com.

En esta nota