Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Universal Studios

Ofertan pase anual en Universal Studios Hollywood

Cada uno de los pases tiene ofertas únicas y beneficios exclusivos.

Ofertan pase anual en Universal Studios Hollywood

Tijuana BC.- Con la compra de un pase anual o de temporada de Universal Studios Hollywood, los visitantes pueden disfrutar de diversión y flexibilidad sin parar una y otra vez.

Si bien cada uno de los pases tiene ofertas únicas, tienen una cosa en común: beneficios exclusivos, como días de agradecimiento a los miembros del pase, eventos de adquisición del parque para los miembros del pase, acceso a eventos especiales, que incluyen nuevas atracciones y avances de atracciones, descuentos en el parque temático y en Universal CityWalk Hollywood y sorteos.

El Pase Anual Platinum incluye el codiciado pase Universal Express después de las 15:00 horas con acceso a atracciones, espectáculos sentados y atracciones participantes en una cola separada con un tiempo de espera más corto.

Te puede interesar: Studio Tour de Universal celebra 60 años

Oferta especial

Mientras Universal Studios Hollywood se embarca en el 60 aniversario del mundialmente famoso Studio Tour y el primer aniversario de SUPER NINTENDO WORLD, el parque temático está extendiendo una oferta especial a los posibles miembros del

Pase Anual y de Temporada: desde ahora hasta el 10 de abril de 2024, los huéspedes pueden ahorrar hasta 50 dólares al comprar un Pase Anual en línea. Los miembros actuales del Pase Anual y de Temporada, que paguen el total de sus pases, también pueden seguir disfrutando de un 15% de descuento en renovaciones y actualizaciones de membresía del Pase Anual.

Un pase anual o de temporada de Universal Studios Hollywood es el mejor boleto para viajar que brinda a los huéspedes la oportunidad de personalizar sus visitas. Cuando se inauguró SUPER NINTENDO WORLD, los miembros Pass estuvieron entre los primeros en experimentar la tierra con una vista previa exclusiva.

Con un Pase Anual o de Temporada, los visitantes pueden regresar al Reino Champiñón para jugar a su gusto y mejorar su puntuación en la atracción “Mario Kart: Bowser’s Challenge”, mientras coleccionan estampillas y monedas digitales con su Power-Up Band™.

Atardecer por el parque

Para los visitantes que prefieren un paseo al atardecer por el parque, un pase anual o de temporada seguramente iluminará el camino, especialmente cuando los eventos de adquisición del parque para miembros del pase fuera del horario de atención destacan los eventos de temporada y el acceso exclusivo para miembros del pase, como conocer al Grinch. para una sesión de fotos durante las vacaciones de Grinchmas™.

La variedad de pases anuales y de temporada disponibles se adaptan a una variedad de necesidades y presupuestos:

Los pases

Pase anual Platinum: Para el máximo fanático de Universal, el miembro Platinum Pass no tiene fechas restringidas, estacionamiento general de cortesía (válido solo para ingresar después de las 6 p. m.), un boleto de entrada general de cortesía para Halloween Horror Nights (solo noches selectas y se requiere reservación anticipada). , invita a eventos especiales para miembros con pase, 15 % de descuento en alimentos, bebidas y mercancías en ubicaciones participantes dentro del parque, 10 % -15 % de descuentos en alimentos y compras en ubicaciones participantes de Universal CityWalk y descuentos en boletos para Halloween Horror Nights. Como beneficio adicional, los miembros Platinum Annual Pass pueden saltarse las colas habituales con un Universal Express una vez al día, después de las 15:00 horas., con acceso a la mayoría de las atracciones y espectáculos sentados.

Gold Annual Pass: Visite Universal Studios Hollywood durante más de 325 días del año, incluido estacionamiento general de cortesía (válido solo para entradas hasta las 6 p. m.), invitaciones a eventos especiales para miembros con pase, 15 % de descuento en alimentos, bebidas y mercancías en ubicaciones participantes dentro del parque, 10 % -15% de descuentos en comida y compras en ubicaciones participantes de Universal CityWalk y descuentos en boletos para Halloween Horror Nights.

Silver Annual Pass: Visite Universal Studios Hollywood durante más de 275 días del año, además reciba invitaciones a eventos especiales para miembros Pass, descuentos del 10 % al 15 % en comida y compras en ubicaciones participantes de Universal CityWalk y descuentos en boletos para Halloween Horror Nights.

California Neighbor Pass: Con más de 150 días para visitar, el California Neighbor Pass ofrece invitaciones a eventos especiales para miembros del Pase, descuentos del 10% al 15% en alimentos y compras en ubicaciones participantes de Universal CityWalk y descuentos en boletos para Halloween Horror Nights.

En esta nota