Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Universal Studios

Cómo entrenar a tu dragón tendrá una atracción temática

Los visitantes podrán explorar el mundo ficticio de Berk, hogar de vikingos valientes y sus leales dragones.

Universal Orlando Resort está preparando una emocionante nueva atracción temática basada en la popular franquicia de DreamWorks Animation, “Cómo entrenar a tu dragón”.

Esta atracción, llamada “Cómo entrenar a tu dragón: Isla de Berk”, abrirá sus puertas en 2025 como parte de la expansión del parque temático Universal Epic Universe.

Exploración de la Isla de Berk

Los visitantes podrán explorar el mundo ficticio de Berk, hogar de vikingos valientes y sus leales dragones. La isla estará llena de detalles y sorpresas inspiradas en las películas.

Además, habrá una montaña rusa que simula el vuelo en un dragón, ofreciendo vistas aéreas espectaculares del mundo de Berk, incluyendo un recorrido por su laguna central.

También tendrá el ‘Fyre Drill’, una experiencia interactiva donde los participantes se enfrentarán en una batalla de barcos equipados con cañones de agua.

Los visitantes tendrán la oportunidad de participar en el ‘Dragon Racer’s Rally’, un juego de carreras aéreas que emula maniobras de dragones.

Encuentros con personajes icónicos

En el parque temático podrás tener encuentros con personajes icónicos en presentaciones como ‘The Untrainable Dragon’, Un espectáculo en vivo que llevará a los visitantes en un viaje narrativo junto a personajes como Hipo y Chimuelo.

El ‘Viking Training Camp’ ofrecerá actividades interactivas para los más jóvenes, enseñándoles sobre la cultura vikinga y los dragones.

Los fans podrán también conocer y tomar fotografías con los protagonistas de la saga en el atractivo ‘Meet Hiccup and Toothless’.

Opciones gastronómicas temáticas

Entre las opciones gastronómicas se podrá encontrar el ‘Mead Hall’, el cual pretende ser el corazón de Berk, ofreciendo un menú inspirado en la dieta vikinga. Además, se podrá acceder al ‘Spit Fyre Grill’: una selección de comidas rápidas temáticas.

En resumen, Isle of Berk promete sumergir a los visitantes en el emocionante mundo de “Cómo entrenar a tu dragón”, permitiéndoles vivir aventuras épicas y descubrir los secretos de esta mágica isla. ¡Una experiencia que seguramente encantará a los fans de la franquicia!

En esta nota